La búsqueda global no está activada.
Saltar al contenido principal

13 Cursos

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 52) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 52) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)

El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.

Duración: 2 Meses (60 Hs.)

min

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 51) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 51) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)

El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.

Duración: 2 Meses (60 Hs.)

min

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 50) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 50) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)

El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.

Duración: 2 Meses (60 Hs.)

min

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 49) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Marketing Digital Nivel I (Proyecto 49) - Comenzó 01 de Noviembre de 2022 (Finalizado)

El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.

Duración: 2 Meses (60 Hs.)

min

Comunicación y Atención al Cliente - Comenzó 11 de Octubre de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Comunicación y Atención al Cliente - Comenzó 11 de Octubre de 2022 (Finalizado)

Este curso brinda herramientas para incorporar buenas prácticas al momento de la interacción con potenciales clientes

Se trabajará sobre el cliente. La comunicación efectiva. Calidad y procesos de servicio al cliente. Tipos de clientes. Excelencia en la atención. Estrategias para resolver conflictos.

Duración: 6 semanas


La importancia de la Marca - Comenzó 11 de Octubre de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

La importancia de la Marca - Comenzó 11 de Octubre de 2022 (Finalizado)

Este curso busca brindar las herramientas necesarias para poder desarrollar o fortalecer nuestra propia marca de una manera profesional y así lograr dejar una huella indeleble en la mente de nuestros clientes.  

La marca es lo más importante de nuestra empresa. Es la identidad. Es lo que queda en la mente de las personas que han consumido nuestro producto o utilizado nuestro servicio.

Duración: 7 semanas


Liderazgo - Comenzó el 19 de Septiembre del 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Liderazgo - Comenzó el 19 de Septiembre del 2022 (Finalizado)

Posicionarnos dentro de nuestros ámbitos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se nos presenten.

El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al Liderazgo, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlo a cabo en el día a día.

Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo. La estructura y roles de un grupo.

Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)

Marketing Directo y Digital - Comenzó 15 de Agosto de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Marketing Directo y Digital - Comenzó 15 de Agosto de 2022 (Finalizado)

Utilizar herramientas de Marketing en los distintos mercados que trabajamos, es fundamental para ayudar al crecimiento de los negocios, ampliando la visión de los desafíos, oportunidades y situaciones competitivas que deben enfrentar las empresas frente a nuevos entornos.

Por ello, el curso buscará brindar herramientas para conocer y comprender las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing directo; diseñar e implementar campañas de marketing directo, desarrollar técnicas que posibiliten la identificación de necesidades personalizadas en los consumidores y comprender el papel de las nuevas tecnologías interactivas en el camino al marketing directo.

 Duración: 2 meses (75 hs reloj)

 

Introducción al Marketing Digital - Comenzó 25 de Julio de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Introducción al Marketing Digital - Comenzó 25 de Julio de 2022 (Finalizado)

El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.

Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)

Comercialización - Cadena de valor escalable - Comenzó 23 de Mayo de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Comercialización - Cadena de valor escalable - Comenzó 23 de Mayo de 2022 (Finalizado)

En el transcurso del curso se trabajará sobre los conceptos básicos relacionados con la cadena de comercialización de una compañía, viendo el diseño, precio, producto, sistema logístico, canales de distribución física, publicidad, promociones de ventas, relaciones públicas y fuerza de ventas.

El curso abordará temáticas para comprender los conceptos básicos del proceso comercial, reconocer los instrumentos más adecuados para cada situación de desarrollo de una acción del marketing y aplicar las distintas herramientas de comercialización en entornos cambiantes y desde distintos tipos de organizaciones.

Duración: 2 meses (75 hs. reloj)


Liderazgo - Comenzó el 16 de Mayo del 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Liderazgo - Comenzó el 16 de Mayo del 2022 (Finalizado)

Posicionarnos dentro de nuestros ámbitos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se nos presenten.

El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al Liderazgo, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlo a cabo en el día a día.

Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo. La estructura y roles de un grupo.

Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)

La importancia de la Marca - Comenzó 18 de Abril de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

La importancia de la Marca - Comenzó 18 de Abril de 2022 (Finalizado)

Este curso busca brindar las herramientas necesarias para poder desarrollar o fortalecer nuestra propia marca de una manera profesional y así lograr dejar una huella indeleble en la mente de nuestros clientes.  

La marca es lo más importante de nuestra empresa. Es la identidad. Es lo que queda en la mente de las personas que han consumido nuestro producto o utilizado nuestro servicio.

Duración: 7 semanas


Comunicación y Atención al Cliente - Comenzó 18 de Abril de 2022 (Finalizado)
Marketing y Comunicación
Previsualizar curso

Marketing y Comunicación

Comunicación y Atención al Cliente - Comenzó 18 de Abril de 2022 (Finalizado)

Este curso brinda herramientas para incorporar buenas prácticas al momento de la interacción con potenciales clientes

Se trabajará sobre el cliente. La comunicación efectiva. Calidad y procesos de servicio al cliente. Tipos de clientes. Excelencia en la atención. Estrategias para resolver conflictos.

Duración: 6 semanas