13 Cursos
Marketing y Comunicación
Es indudable la proliferación de pequeños comercios, emprendimientos y servicios
autónomosque han surgido en los últimos años, sobre todo debido a la pandemia, la cuarentena y
las subsiguientes consecuencias socio-económicas, que llevaron a pérdidas de empleo y de la
capacidad adquisitiva.
Las herramientas que brinda el marketing, y concretamente el marketing digital, son de suma
utilidad para estos proyectos incipientes, ya que no requieren una inversión económica inicial, o es
muy baja, y su llegada a potenciales clientes es enorme.
Si bien cualquiera puede comenzar a utilizarlas, conocerlas en mayor detalle permite sacarles
mejor provecho, lo que se traduce en un aumento de su alcance, y subsecuentemente, un aumento
en las ventas o contrataciones de servicios.
El curso de Marketing Digital I busca explorar las
herramientas y ahondar los conocimientos teórico-prácticos que permitirán desarrollar estrategias comerciales
efectivas dentro del espacio digital.
Duración: 2 Meses
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
Capacitación Interna: Personal Sanatorio del Oeste
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses
Marketing y Comunicación
Capacitación Interna: Personal Sanatorio del Oeste
Este curso brinda herramientas para incorporar buenas prácticas al momento de la interacción con los pacientes que asisten al centro de salud.
El objetivo es capacitar al persona de atención en este tipo particular de interacción comunicativa, y facilitar procesos de reflexión de la propia práctica profesional.
Duración: 6 semanas
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
Posicionarnos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá garantizar la correcta funcionalidad de los grupos que lideramos.
El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al liderazgo, para facilitar el cumplimiento de los objetivos del grupo, como así también poder sobrellevar los obstáculos que se nos presenten.
Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo, la estructura y roles de un grupo, entre otros. Te invitamos a leer el programa completo para más detalles.
Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)