
21 Cursos
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
Posicionarnos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá garantizar la correcta funcionalidad de los grupos que lideramos.
El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al liderazgo, para facilitar el cumplimiento de los objetivos del grupo, como así también poder sobrellevar los obstáculos que se nos presenten.
Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo, la estructura y roles de un grupo, entre otros. Te invitamos a leer el programa completo para más detalles.
Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso “Marketing Digital Nivel II” es una continuación del curso de Marketing Digital Nivel I, con el fin de incrementar las herramientas y conocimientos teóricos y prácticos, para poder así continuar emprendiendo y desarrollando estrategias de venta efectivas, tanto on line como fuera de la web.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (60 Hs.)
Marketing y Comunicación
Este curso brinda herramientas para incorporar buenas prácticas al momento de la interacción con potenciales clientes
Se trabajará sobre el cliente. La comunicación efectiva. Calidad y procesos de servicio al cliente. Tipos de clientes. Excelencia en la atención. Estrategias para resolver conflictos.
Duración: 6 semanas
Marketing y Comunicación
Este curso busca brindar las herramientas necesarias para poder desarrollar o fortalecer nuestra propia marca de una manera profesional y así lograr dejar una huella indeleble en la mente de nuestros clientes.
La marca es lo más importante de nuestra empresa. Es la identidad. Es lo que queda en la mente de las personas que han consumido nuestro producto o utilizado nuestro servicio.
Duración: 7 semanas
Marketing y Comunicación
Posicionarnos dentro de nuestros ámbitos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se nos presenten.
El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al Liderazgo, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlo a cabo en el día a día.
Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo. La estructura y roles de un grupo.
Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
Utilizar herramientas de Marketing en los distintos mercados que trabajamos, es fundamental para ayudar al crecimiento de los negocios, ampliando la visión de los desafíos, oportunidades y situaciones competitivas que deben enfrentar las empresas frente a nuevos entornos.
Por ello, el curso buscará brindar herramientas para conocer y comprender las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing directo; diseñar e implementar campañas de marketing directo, desarrollar técnicas que posibiliten la identificación de necesidades personalizadas en los consumidores y comprender el papel de las nuevas tecnologías interactivas en el camino al marketing directo.
Duración: 2 meses (75 hs reloj)
Marketing y Comunicación
El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.
El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.
Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.
Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
En el transcurso del curso se trabajará sobre los conceptos básicos relacionados con la cadena de comercialización de una compañía, viendo el diseño, precio, producto, sistema logístico, canales de distribución física, publicidad, promociones de ventas, relaciones públicas y fuerza de ventas.
El curso abordará temáticas para comprender los conceptos básicos del proceso
comercial, reconocer los
instrumentos más adecuados para cada situación de desarrollo de una acción del marketing y aplicar las
distintas herramientas de comercialización en entornos cambiantes y desde
distintos tipos de
organizaciones.
Duración: 2 meses (75 hs. reloj)
Marketing y Comunicación
Posicionarnos dentro de nuestros ámbitos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se nos presenten.
El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al Liderazgo, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlo a cabo en el día a día.
Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo. La estructura y roles de un grupo.
Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)
Marketing y Comunicación
Este curso busca brindar las herramientas necesarias para poder desarrollar o fortalecer nuestra propia marca de una manera profesional y así lograr dejar una huella indeleble en la mente de nuestros clientes.
La marca es lo más importante de nuestra empresa. Es la identidad. Es lo que queda en la mente de las personas que han consumido nuestro producto o utilizado nuestro servicio.
Duración: 7 semanas